La foto de mi cosecha de Instagram personal

 

¡Que si! Que ya está casi aquí (al menos en España .-) la primavera…hoy martes hace un día totalmente nublado en Madrid, hace frio y parece que va a llover pero, si te fijas bien ya se nota que queda nada para la primavera ¿estas lista?...

Hoy te doy algunas ideas para que la nueva estación no te pille por sorpresa.

 
 
 
¡Coge una rutina de deporte!   ¡Dejar tiempo para ti!
     
 

Ya habrás visto en mi Facebookque esta noche voy a ir a correr 8 km como casi cada martes. Tengo un grupo de running que me encanta porque nos apoyamos unos a otros nadie se queda detrás y como son casi todo chicos llevan un buen ritmo por lo que no hay tiempo para excusas. Si coges una rutina de ejercicio y te ayudas de un grupo de amigos para ponerlo en práctica verás que en poco tiempo, llueva o salga el sol haces deporte si o si…porque está en tu rutina. ¿Lo has probado?...

Si quieres que te ayude a coger rutinas apúntate aquí al Programa de Transforma Tu Vida para usar mi sistema.

 
 

El comentario más común entre mis alumnas es ¡no tengo tiempo para mi….! Lo se muy bien. Trabajo, muchas de ellas familia, estudios, proyectos profesionales y proyectos personales hacen que tu agenda esté tan llena que vas con la lengua fuera todo el día. Pero créeme que debes como prioridad apartar tiempo para ti, ser egoísta y aunque sea media hora al día, una tarde el fin de semana o un medio día, simplemente bloquear tiempo para ti e invertirlo sabiamente…

 

 

 
ESTA SEMANA HAZ…
  ESTA SEMANA COME…
"Un alto en el camino …"   ¡Semillas!
     
 

Estamos casi terminando febrero, haz un alto en el camino. Repasa tus goles, haz una evaluación, ajusta, mejorar, mide resultados y descansa…a veces necesitamos un alto en camino para avanzar con más fuerza.

 
 

No hace mucho descubrí esta marca de semillas molidas ¡y me encanta!, sus mezclas están exquisitas, es una manera rápida y sana de tomar más vitaminas, ácidos grasos y fibra. Las puedes mezclar con tus cereales, en ensaladas, sopa, yo incluso los mezclo en la tortilla o para saltear el pollo …depende de la mezcla pero la mayoría contienen Omega 3, proteínas, minerales y antioxidantes. Busca tu mezcla en herbolarios y algunos supermercados…ya me contarás que te parecen.

 
Y ahora cuéntame ¿cómo vas a entrenar tu disciplina esta semana?...