¡Por fin es viernes…! Ha sido una larga semana y la que viene todavía más. Empieza mes nuevo y Febrero va a ser un mes muy movidito en tuimagenpersonal.com, tengo pensado varios lanzamientos, alguna que otra sorpresa y retos para ti y para mi, asi que con esto en mente hoy viernes quiero terminar prontito ir a hacer unas compras y volver a casa para relajarme y descansar. Mañana tengo fiesta de pijama en casa de una amiga ( vuelta a los 12 años .-) ya te contaré…
Por ahora te dejo con algunos trucos para poner en práctica este fin de semana…

 

 
EL LOOK…   EL TRUCO DEL FIN DE SEMANA
Maquillaje natural   Cómo Transformar tu mirada en tres pasos
     

 

Me encanta el ojo ahumado, tengo que admitirlo, pero el maquillaje natural es mi fondo de armario de belleza para todos los días. Si realmente aprendes a maquillarte de manera que parezca que casi no vas maquillada y que solo se te vea con buena cara ¡has conseguido el objetivo!...

     

¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo te doy algunos trucos y mi producto estrella para conseguirlo….

 

Para un maquillaje natural ten en mente…

  • Tener una piel impecable, bien corregida y muy hidratada
  • Usar una base del mismo color que tu piel, ni más clara ni más oscura, que se funda
  • Usar un colorete rosa fresco, suave
  • Maquillar tus ojos para que la mirada se va despierta, alerta, joven…
 
 
INVITACIÓN ESPECIAL
 

Me gustaría invitarte personalmente al próximo seminario para profesionales del ESTILISMO dónde te voy a dar las claves para montar tu propio Gabinete de Imagen.

Haz click aquí para reservar tu plaza:

INVITACIÓN ESPECIAL
SEMINARIO ONLINE


CÓMO CREAR TU PROPIO GABINETE DE MODA Y GANAR UNOS INGRESOS EXTRA MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO
A LAS 19 H (Horario de Madrid – Seminario Online)

 
 

Para verte natural y guapa lo primero que tienes que hacer es preparar tu mirada de tal manera que parezcas despierta, fresca  y joven. Sigues estos tres trucos:

  1. Hidrata: Utiliza un contorno que funcione y aplicaló mañana y noche antes de la crema hidratante con un ligero masaje. Mi favorito es Olay Professional Eye Wrinkle Complex, y además a muy buen precio.

  2. Corrige: El siguiente paso es utilizar un corrector para tus ojos que se funda con tu mirada, ligero, hidratante, que reamente corrija y aligere esa zona. MI favorito Touche Velouté de By Terry.

  3. Resalta: El siguiente paso es aplicar un lápiz marrón entre las pestañas y doble capa de mascara de pestañas.

Si además tienes lo ojos cansado o tristes, utiliza gotas hidratantes para los ojos,  para tener una mirada más brillante…Mi oftalmólogo me recomendó hace mucho y uso desde entonces Aquoral que además puedo usar con lentillas.

 

 

 
¡Un lápiz de ojos! ¡El mejor!   ¡Eventos de película…!
     


www.chanel.com

 

Hace muchos años, una de las mejores maquilladoras que he conocido durante mi carrera, me recomendó el lápiz de ojos ambre de Chanel.
Es curioso como he ido cambiando y probando un montón de nuevos productos de maquillaje desde entonces, pero siempre hay un lápiz Ambre de Chanel en mi neceser… pruébalo y estará en el tuyo también…

     

Por cierto, si quieres un empujón para transformar tu imagen y quieres mi ayuda aquí tienes más info…estaré encantada de ayudarte a transformar tu imagen por dentro y por fuera. Hoy es el último día para matricularte y llevarte de regalo el curso de Ponte en Forma ( valorado en 199€)

Me gusta…

 

 

 
 

http://www.granplann.com/

¿Tienes un evento especial? ¿Quieres organizar algo distinto?...me gusta GranPlann por varías razones… sus lugares exclusivos, su toque de glamour en cada evento que organizan y sobre todo porque detrás hay un equipo de profesionales con mucha experiencia en ayudarte a crear un evento de película…Esta en mi lista de contactos especiales…