¡Por fin es viernes…!  Feliz día de los enamorados. ¿Vas a salir esta noche?...hoy te cuento algunos trucos para celebrar el día estés no o en pareja.  La semana ha sido larga y hoy viernes después de toda una semana de lluvia y frio en Madrid, ¡empieza  a oler en primavera!.

No te voy a dar consejos de pareja, eso, a pesar de que algunas alumnas me confiesan sus inseguridades, problemas y confidencias, y las escucho y ayudo en lo que puedo encantada, no es lo mío, pero lo que si te voy a dar hoy son algunos consejos para verte y sentirte sexy…¿preparada?

 

 
EL LOOK…   EL TRUCO DEL FIN DE SEMANA
Sexy por dentro y por fuera.   Maquillaje, sexy
     

 

Algunas mujeres nacen sexys, estoy segura que Sofía Loren era sexy desde muy joven, pero que no hayas nacido sexy no significa que puedas serlo. Todas nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida más o menos atractivas, más o menos sexy, aquí tienes algunos trucos que no fallan…eso sí ¡inténtalo!  Y si necesitas un empujoncito para sentirte y verte más sexy ¡deja que te ayude personalmente Haz click aquí

Sonríe

Parece obvio pero no lo es. Una mujer que sonríe bromea, esta tranquila y tiene una chispa de humor juguetona en sus ojos y en su sonrisa es una mujer atractiva y sexy. Nadie quiere acercarse a una mujer seria que está quejando y que tiene una mirada apagada.

Come, duerme, entrena

Comer suficiente y bien hace que tengas más energía. El otro día hablando con uno de mis mejores amigos, que se preocupa mucho por mi, me hizo literalmente describirle comida por comida mi alimentación, siempre piensa que como demasiado poco ( a pesar de que como cinco veces al día), es cierto que dependiendo del nivel de ejercicio y activad que haces tienes que comer más. Si tienes poca energía como me pasaba a mi el otro día cuando lo hablé con mi amiga, es posible que estés comiendo poco o mal. Cambia la  alimentación a una alimentación sana y come a menudo. Más energía, mejor te sientes contigo misma, mejor te ves y mejor te ven.
La energía va acompañada de la alimentación de un buen descanso y de hacer ejercicio. Cuando haces ejercicio automáticamente duermes mejor. Pruébalo y ya me contarás…

Lencería sexy

No puedo evitarlo, me encanta la lencería sexy,  es un secreto intimo que te hace verte y sentirte sexy…

Una nota sobre la lencería sexy. Sexy no es ponerte hoy un conjunto sexy y mañana volver a tu lencería blanca y aburrida, sexy es siempre, hoy, mañana, cuando estés sola o cuando estés acompañada…es para ti.

Tu olor

Perfume si…pero un perfume que vaya contigo. Soy tremendamente exigente con los perfumes, antes de comprar uno nuevo lo pruebo, lo vuelvo a probar y observo en qué me hace pensar ese perfume. Los perfumes, los olores, evocan pensamientos y estos sentimientos. Me gusta oler como me siento…fresca, libre, alegre, ligera, activa…cuidado con elegir perfumes demasiado fuertes, que si huelen mucho, y durante mucho pero que no reflejan tu personalidad o tu estado de animo en ese momento.

Tu cabello, tus manos

Un cabello sano es tan importante para verte bien…si te tiñes mantenlo teñido y sobre todo, a pesar de que es obvio ¡el cabello siempre limpio!

Tu ropa, tu look

Tacones y vestidos si…pero también puedes estar sexy con jeans y una camiseta porque la actitud va por dentro. Evita prendas anchas, envejecidas o descuidada…lleva ropa que te sienta como un guante, que te hace sentir bien. Cuando te sientes bien, te ves sexy y te ven sexy y atractiva.

 
 
 

Para mi un maquillaje sexy es un maquillaje que no se nota. Me espanta ver a una mujer con demasiado maquillaje. Puedes ir con ojo ahumado o con labio rojo e ir natural, y de eso se trata de usar el maquillaje para verte y sentirte sexy no para verte maquillada. Aquí tienes tres trucos para conseguirlo:

  • La base de maquillaje es ¡básica!

La base de maquillaje es posiblemente el producto de maquillaje más importante en tu neceser. Una base de maquillaje en un tono más oscuro y parecerás mayor. Una base demasiado pesada para tu piel y crearás sequedad y tono apagado. Una base de maquillaje demasiado ligera y parecerá que llevas parches en la cara.
Elige una base de maquillaje que sencillamente no se note, que se funda con tu piel.
Me gusta la base mineral en polvo suelto de Mac, me encanta la base Nude de Dior en polvo compacto, me gustan las bases de Armani…prueba la base un día antes de comprar.

  • La mirada ¡despierta!

Puedes llevar ojo ahumado o el ojo natural pero siempre fíjate que tu mirada se vea despierta ¿cómo? Usa gotas hidratantes ( sin conservantes), usa mascara de pestañas, limpia la zona del lagrimal con un bastoncillo de los oídos, y la zona de la ojera mantenla siempre bien corregida con un corrector ligero e hidratante.

  • El pómulo ¡fresco!

Un toque de colorete rosa es súper favorecedor. Si es un colorete en crema mejor que mejor. Simplemente un toque en el centro de la mejilla.

  • Los labios, maquillados o sin maquillar

Yo nunca me maquillo con labio rojo pero me gusta. Te maquilles los labios o no la regla es tenerlos siempre bien hidratados y jugosos.

Y si necesitas un empujoncito para sentirte y verte más sexy ¡deja que te ayude personalmente Haz click aquí

 


 
 
INVITACIÓN ESPECIAL
 

¿QUIERES COMPARTIR TUS IDEAS CON EL MUNDO Y TENER TU PROPIO BLOG?

Vente ¡estés dónde estés! a mi seminario gratuito sobre blogging el miércoles 19 a las siete de la tarde (horario de Madrid el seminario es ONLINE)

Haz click aquí para reservar tu plaza:

 
ESTE FIN DE SEMANA COMPRA...   MI RINCÓN FAVORITO DE LA SEMANA
¡Algo Rojo!  

¡ Brunch inglés…!

     
 

No se si es porque es el dia de los enamorados y veo mucho amor en el aire, pero el rojo es un color alegre y que te da fuerza…la verdad es que en mi lista de compras de primavera está un vestido rojo…a lo mejor empiezo con estos pantalones de zara….

 

 

 
 

Cuando vivía en África cada domingo en mi casa hacía un brunch con amigos y familiares, la mayoría de ellos ingleses, así que llegué a hacerme casi una experta en preparar  (con ayuda, ya sabes que la cocina no es lo mío) desayunos a la inglesa. Hace años que no tomo uno y un amigo inglés me ha recomendado este sitio que tengo en mi lista para probar ¡muy pronto!...