¡Por fin es viernes…!

Que ganas tenía que llegara el fin de semana…ha sido una semana larga y dura.
Me encanta y soy muy afortunada, porque puedo trabajar desde cualquier parte del mundo. Con mi pequeño ordenador y conexión a internet, puedo estar en cualquier sitito rindiendo al cien por cien,  pero esta semana ha sido difícil, en mi pequeña isla perdida en el atlántico ha llovido tanto que pensé que venía un huracán, después calor, después lluvia, idas y venidas de internet y de luz, en fin, no me puedo quejar pero es cierto que este fin de semana necesito relax y estoy pensando ir al “centro” de la isla a visitar los mercados y las tiendas…a pesar de lo pequeño que es esto, al ser territorio americano, por supuesto no podía faltar un centro comercial, así que creo que este fin de semana me voy a aventurar a hacer unas compritas veraniegas…te doy algunas ideas.

 
EL LOOK…   EL TRUCO DEL FIN DE SEMANA
Vestido de verano diferente   Antes de salir a comprar
     

 


www.zara.com

     
 
 
Aprende a maquillarte

Curso completo y exclusivo
de Ojo Ahumado
 
 

Prueba el curso de ojo ahumado gratis durante 7 días
Tan sólo 4 cuotas de 19€
Y de regalo, el curso de Auto Peinados valorado
en 199€

HAZ CLICK AQUI

 
 

Antes de salir de compras, ya sea con amigas o tú sola, te recomiendo que hagas un pequeño ejercicio:

  • Ve “de compras” a tu armario primero

No se te ocurra irte de compras antes de sacar la ropa de primavera-verano. No sé a ti, pero a mí muchas veces se me olvida lo que tengo guardado, así que esto es lo primero. Este fin de semana es un buen momento para guardar la ropa del crudo invierno y sacar la de la nueva temporada (todavía no saques los vestidos de verano total porque, como dice mi madre, “¡Aún hará frío!” :) ).

 

  • Haz una lista de las piezas que te gustaría tener

Haz un repaso de lo que tienes y de lo que te apetece tener. La lista puede ser larga, no pasa nada, porque después pondrás las piezas por orden de prioridad.

 

  • Ponlas en orden

Este es el paso más importante: ¿qué es lo que neceistas con más urgencia una pieza de moda que solo usarás de vez en cuando o esas sandalias sexys que usarás con todos tus looks de primavera y verano? Elige con cabeza, opta por prendas que transformen tu imagen y añade alguna que sea un capricho.

 

  • Define tu presupuesto

Junto a tus prioriadades, detalla tu presupuesto, cuánto estás dispuesta a gastarte en cada pieza y cuándo te lo puedes gastar, verás como así, salgas con quien salgas de compras, solo volverás con cosas que necesitas.

 

  • Compra solo piezas que te enamoren

Y, como siempre, compra solo prendas que realmente te seduzcan. Esta es mi regla de oro: “Si no me encanta la prenda (o complemento o lo que sea), no la compro; me tiene que gustar tanto que no pueda esperar a estrenarla”. Verás como en breve solo tienes en el armario piezas que te encantan.

 
 

 
¡ Vestido de verano distinto!   ¡Tiendas!
     

 

Este fin de semana busca un vestido de verano pero diferente. Los vestidos más largos, ligeramente entallados y de vuelo son muy favorecedores. Eso sí yo los combinaría siempre con tacones para estilizar la figura.
Me gustan estos de Zara.

 

 

   
 
 
 

Con un look un poco más caribeño que el de la foto, espero mañana irme de compras, pamela, cuñas y vestido de verano…echaré de menos a mis mejores amigas que harán lo mismo pero en Madrid…