Arreglada o cómoda ¿los dos no?...

Estas últimas semanas por varios temas he tenido viajar, madrugar y mucho…yo siempre me dejo la ropa preparada por la noche, sobre todo si tengo que levantarme muy temprano, pero tengo que admitir , que cuando a las siete y media de la mañana miro el vestido con tacones que he dejado preparado la noche anterior, se me quitan todas las ganas  de vestirme.

Hay un término medio y ese es el termino que parece tanto nos cuesta encontrar.

Estas semanas en trenes y aviones me cruzo con mujeres en los dos extremos. O vestido y taconazo o mayas…Muy maquiladas o sin maquillar, muy vestidas y sin maquillaje o al revés…así que este boletín además de darte algunas ideas para el fin de semana, también voy a hablar de cómo poner un poco de equilibrio en tu imagen…

Feliz fin de semana…¡Que lo disfrutes!

 
LA PIEZA DE MODA DE LA SEMANA   QUE HAY DE NUEVO
Pantalón fondo de armario  

Paletas exclusivas de Boobi Brown

     


www.zara.com

 

 

Una de las mejores compras que puedes hacer este otoño invierno es un pantalón recto con corte por encima del tobillo en un color favorecedor.

Estos verdes de Zara me encantan, también los hay similares en rojo oscuro y son perfectos para llevar con zapato plano masculino o bailarina o si quieres dar un toque sexy con un salón como en la foto.

     

¿Para el día? Camisa blanca masculina o jersey de casimir, para la noche con un top negro y una cazadora de cuero ajustada.

Es decir, perfectamente cómoda y a la moda sin olvidar la feminidad.

 
 

Instant Pretty Eye and Cheek Paletter
www.bobbibrown.com  

Esta paleta de Bobbi Brown como la mayoría que saca es sencillamente perfecta. Todo lo que necesitas para irte de viaje sin llevar nada más que la mascara base y corrector. Ya está en mi lista para cuando vaya en breve a USA, (la he visto online y no se si todavía está disponible en España) pásate por uno de sus Stands en El Corte Inglés porque merece la pena echar un vistazo a sus colecciones, y de paso vas viendo ideas para regalos.

 

 
¿QUIERES TRANSFORMAR TU IMAGEN POR DENTRO Y POR FUERA?   ESTO ME GUSTA
Programa Transforma Tu Vida   Botas altas

 

¿NO TE QUEDES FUERA? HOY

ÚLTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN
24 DE OCTUBRE

PROGRAMA TRANSFORMA TU VIDA

 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA MATRICULARTE
7 DÍAS GRATIS

 

 
 

www.massimodutti.com  

Me encanta llevar botas. Estas son un fondo de armario. Clásicas ideales para llevar con una falda ajustada para el trabajo, ( siempre dejando un espacio entre la falda y el alto de la bota) o para llevar los fines de semana con unos jeans ajustados y un jersey grueso. Otra de esas piezas que no puede faltar en tu armario. Fíjate que el tacón aunque es alto, es grueso, lo que hace que la bota sea extremadamente cómoda y sexy a la vez.

 

 
HAY QUE IR
  UN MONENTO PARA SER MÁS ZEN
Escapada otoñal   Sonreír está en tus manos.

La foto de mi Instagram :) . Viaje en tren en medio de la nada.

 

 

Estoy deseando irme un fin de semana al campo. No tiene que ser todo el fin de semana. Cerca de Madrid (y de la mayoría de las ciudades) tienes pequeños pueblos ideales para salir a comer el sábado o el domingo y hacer un poco de turismo rural…para descansar de la ciudad. A ver si me puedo escapar mañana, si me escapo ya te pasaré alguna foto por IG….

 

     
 
 
 

La foto de mi Instagram Ap1090 ¡te espero! .

Tomando café el otro día en un bar de la España profunda, me encontré con estas servilletas…me hicieron sonreír.

Y es que nos olvidamos de disfrutar al máximo la vida está en nuestras manos.

Algo que me ayuda enormemente cuando estoy cansada, irritada o cuando me siento sencillamente agotada, es dar las gracias, las gracias por lo obvio y por lo menos obvio también.  Parar y darme cuenta de que aréas de mi vida estoy descuidando y compensar. Si quieres saber más sobre mi programa para Transformar tu Imagen por dentro y por fuera, HOY es el último día para acceder a el. Puedes probarlo gratis, estoy segura de que te va a encantar y si no te gusta te das de baja, si te gusta, verás como en pocos meses habrás aprendido lo que necesitas saber ¡para transformarte por dentro y por fuera! Haz click aquí para ver el programa.


 
 
 
 

Si quieres darte de baja envia un emal a suscriptora@tuimagenpersonal.com
indicando en el asunto BAJA. Esta se tramitará en el plazo de 48h laborables